[Actualizado] Teaching Feeling Español para Android y PC

[Actualizado] Teaching Feeling Español para Android y PC

Teaching Feeling

Hola que tal, en este post RENOVADO vamos a descargar teaching feeling para android en español ultima version. Obvio que eres de esas personas que gustan de los juegos eroges, y escuchaste el nombre de Sylvie en alguna parte y te llamó la atención, o simplemente conociste el juego de PC y querias probarlo en tu celular Android, cualquiera sea el caso, llegaste al blog correcto para descargarlo!

¿De que trata Teaching Feeling?


El juego consiste en que eres un doctor en un pequeño pueblo en alguna época colonial, al que un viejo paciente le trae una pequeña "esclava" que se quedó sin hogar, y te dice que la trates como quieras. Puedes hablar con ella, salir, acariciarla, entre otras suculentas cosas (+18).

Todo esto dependiendo como la trates desde un principio, ya que si la tratas mal al comienzo del juego, morirá a eso del día 14 ó 16. Una vez ya tengas una relación estable con Sylvie obtendrás recuerdos que se irán almacenando en "Memorias" y podrás acceder a ellas cuando quieras.

SINOPSIS

Me convertí en el guardián de una esclava, que había sido agredida por su anterior propietario. Al principio las cosas eran raras. Ella naturalmente desconfiaba, pero a través de la comunicación nos volvimos amigos.
Un lazo se formo, y salimos a pasear juntos. Le compre ropa; ella las vestia.
A medida que pasaba el tiempo empecé a enamorarme de ella.

TEACHING FEELING APK

Para Android son dos versiones una para Android 4.4.4 en adelante (Teachingtyrano2.1.1) ya que tiene mayor rendimiento, pero no es compatible con dispositivos con el webview desactualizado (si tu dispositivo es 4.4.4 pero no corre el juego: actualiza en la Play store la aplicación webview.

La siguiente aplicación compatible con Android 4.0 en adelante (teachingcordova2.1.1) esta apk es capas de ejecutarse en más terminales con Android inferiores, pero su rendimiento es muy bajo ya que incluye su propio webview (solo recomiendo usarlo si la primer APK no funciono) (en dado caso que tengas un terminal con mas de 2 gb de ram esta aplicación te ira fluida).

Prueba estos tres grandes juegos como teaching feeling para Android de la misma categoría, puedes obtenerlos dandole clic en el enlace de cada uno
  • Sakura Swim Club
  • Katawa Shoujo
  • Doki Doki Literature Club

IMÁGENES


Teaching Feeling Android


Teaching Feeling PC

DATOS TÉCNICOS

Nombre: Dorei to no Seikatsu, Teaching Feeling
Tipo: Eroge
Versión: PC-2.1.1 | Android-2.1.1
Estudio:  FreakilyCharming
Genero: Romance, Esclavitud
Subtítulos: Español Completo
Agradecimientos: Nek0rl
Duración: 2 a 10 horas
Tamaño del Archivo: 900 MB PC | 200 MB Android

INSTALACIÓN

1.- Extraer el parche (reemplazando la carpeta data y tyrano).
2.- Ejecutar Teaching-Feeling.exe.

NOTAS

Versión 2.1.1 (19/03/18).
Nuevos comandos y dialogos.
Esceñas Rediseñadas(Mejoras visuales).
Armario más personalizable.
Rediseñado los eventos del bosque.
La versión anterior era 1.9.2.
Los saves anteriores no son compatibles.
El juego se actualiza cada cierto tiemp.

VISITA: OTAKUPORNO.COM

Ultimo Siguiente